jueves, 12 de noviembre de 2009

bruno groening un sanador


Bruno Groening, un hombre sencillo con facultades especiales

Bruno Groening nació en Danzig-Oliva el 31 de mayo de 1906 como cuarto de siete hijos. Ya desde muy pequeño era capaz de ejercer una influencia curativa sobre personas y animales.
A consecuencia de la primera guerra mundial sólo pudo concurrir a la escuela hasta el quinto grado. Bruno Groening aprendió el oficio de carpintero, trabajó además en varios otros oficios y durante la 2a. guerra mundial fue recrutado a las fuerzas armadas y cayó prisionero. En el año 1949 a causa de la curación de un niño al que los médicos habían desahuciado, en Herford/Alemania, fue conocido públicamente. Las curaciones en masa en el Traberhof cerca de Rosenheim / Múnich causaron sensación en todo el mundo. No obstante a Bruno Groening se le prohibió curar y no se le permitió más obrar públicamente. El 26 de enero de 1959 concluyó la vida terrenal de Bruno Groening en Paris.
Las enseñanzas de Bruno Groening- Ayuda y curación por vía espiritual

Bruno Groening no estudió ni desarrolló sus enseñanzas; éstas le fueron otorgadas espiritualmente. En discursos pronunciados abiertamente, libre de estorbos les "dió a conocer" sus enseñanzas a sus oyentes. Su veracidad se confirma por las consecuencias positivas o "buenos frutos" para quienes siguen sus enseñanzas.
En sus discursos de fe Bruno Groening siempre se refería a la influencia de las energías espirituales sobre el ser humano. La influencia de estas energías es mucho mayor de lo que muchos suponen. A estas energías espirituales pertenecen especialmente los pensamientos. Más y más también las ciencias van reconociendo las correlaciones espirituales de la vida.
La ayuda y curación por vía espiritual por intermedio de las enseñanzas de Bruno Groening abre la posibilidad para todos los seres humanos de ser liberados de enfermedades, preocupaciones y miserias. Hasta qué punto un necesitado sigue estas enseñanzas naturalmente depende de él mismo.
Bruno Groening decía: "Dios es el emisor y el hombre el receptor de la energía curativa."
Cuando Bruno Groening daba sus discursos de fe, a menudo ocurrían escenas bíblicas: ciegos volvían a ver y paralíticos volvían a caminar. Esto está documentado firmemente por una cantidad de publicaciones y por informes de testigos contemporáneos.
Y estos "milagros" continúan. También hoy en día surte efecto la "corriente curativa" hacia la que Bruno Groening llamó la atención de la gente. Miles de Informes de Éxito- en gran parte registrados en base a auscultaciones médicas realizadas por médicos independientes del Grupo Especializado Médico-Científico del Círculo de Amigos de Bruno Groening (GEMC) controlados y documentados - hablan un idioma claro.
"Todos tenemos que morir, yo también, pero yo no estaré muerto. Y entonces, cuando me llamen, vendré y ayudaré, si Dios quiere" , predijo Bruno Groening.
Las enseñanzas de Bruno Groening - La efectividad convence

Bruno Groeningno trató a las personas, y en el sentido médico ni siquiera curó. Tampoco nunca preguntó a los que acudían en busca de su ayuda por sus padecimientos. Al contrario: él se opo-nía decididamente a escuchar algo sobre las enfermedades o a que le mencionen el nombre de una de ellas. Su obrar sólo se efectuaba por medio de sus discursos de fe, en los que exhortaba a las personas en busca de su ayuda a realizar la Gran Conversión. El no hacía promesas de curación. Sus discursos fueron conservados en parte en cintas magnetofónicas y en parte por anotaciones simultáneas.
Aunque suene increíble: al escuchar y prestar atención a sus palabras - a sus enseñanzas - se han curado y se siguen curando personas, animales y plantas. Tanto antes como hoy en día.
Paralelamente a las ayudas y curaciones también se puede observar un efecto positivo en la manera de vivir y el tren de vida. Así lo confirman muchas personas, que informan al respecto y que han llegado a un desarrollo de su personalidad más positivo.
Bruno Groening decía:" Yo le doy las reglas de juego de la vida, para que Ud. llegue a ser un maestro, un campeón en la vida"
Las enseñanzas de Bruno Groening - Un camino hacia Dios

Bruno Groening decía:" mi obrar y actuar sólo sirve para conducir a todos los seres humanos de esta tierra al camino verdadero, al Camino Divino."
El vio su misión en abrir las puertas hacia la comprensión y la vivencia divinas y así volver a la fe en Dios; ésto siempre fue el punto central de sus palabras. El se veía como un indicador de camino, como mediador de la Energía Divina.
La amplia efectividad de tal confianza en Dios como última fuente de todos los procesos positivos, ya es muy antigua. También es reconocida en la literatura.
Bruno Groening decía con respecto a ésto: "Yo no le cuento nada nuevo, yo sólo le digo lo que Ud. ahora ya no sabe."
Es por eso que Bruno Groening nunca quiso que le agradezcan a él. "No me agradezcan a mí, agradézcanle a Dios, Él fue quien lo hizo!" La aceptación de las enseñanzas a menudo conduce a una intensificación de la religiosidad.
Las enseñanzas de Bruno Groening y la ciencia

Lo que se conocía en todas las altas culturas antiguas - en Asia se conoce hasta nuestros días - justamente es descubierto nuevamente por la ciencia moderna. Corrientes de energías superiores dirigen y determinan nuestras vidas. Lo que en 1922 fue descubierto por el profesor ruso Gurwitsch como irradiación celular, se logró demostrar en la Academia de las Ciencias en Novosibirsk, que esta irradiación biológica es el portador decisivo de información para todas las células en todo organismo viviente. Desde entonces estos descubrimientos fueron confirmados y ampliados. Especialmente adelantados están los trabajos del profesor Popp de la Universidad de Kaiserslautern, quien, en 1975 pudo comprobar haciendo mediciones técnicas con aparatos muy sensibles que la irradiación celular es coherente, es decir que es una irradiación electromagnética altamente ordenada en el margen de las ondas largas de la luz ultravioleta. A través de ésto se abrieron las puertas hacia un conocimiento y una comprensión totalmente nuevos de la vida misma.
Bruno Groening decía:"Según mi opinión, la ciencia de hoy tendría que interesarse mucho por mi persona, solamente por el hecho de que mi obrar es un estímulo para la investigación, o sea para una tarea del mañana."
Con este conocimiento se comienza también a comprender, que la curaciónpuede ser causada por corrientes energéticas de fina estructura, por ejemplo por una "corriente curativa" - perceptible en el cuerpo - según las enseñanzas de Bruno Groening. Bruno Groening poseía amplios y exactos conocimientos sobre los principios de dichas energías, ofreciéndolos en su sencillas enseñanzas para el bien de los seres humanos.
El Círculo de Amigos - Amigos por un camino común

Ya en vida de Bruno Groening existía un Círculo de Amigos. Cuando se descubrió que las ayudas y las curaciones también seguían sucediendo después de su muerte, la señora Grete Häusler (1922 - 2007) comenzó en el año 1979 a organizar el Círculo de Amigos (CABG), para que las enseñanzas y las condiciones que resultan de ellas en ayudas y curaciones tengan una amplia divulgación.
La denominación "Círculo de Amigos" es justificada, pues se trata de una unión sin compromiso alguno de personas, que una vez que han reconocido los ideales, los siguen y que mantienen una relación bondadosa y amable entre ellos. No existen compromisos ni legales ni económicos. Todo "amigo" puede desligarse del Círculo en cualquier momento.
El Círculo de Amigos transmite las enseñanzas de Bruno Groening

Regularmente en las reuniones locales de las comunidades, (por lo general cada tres semanas) las enseñanzas son dadas a conocer por medio de conferencias, intercambio de experiencias, etc. Antes de que un necesitado o interesado acuda a una de estas reuniones, es invitado a una charla de introducción, para enterarse de los principios básicos de las enseñanzas de Bruno Groening. Varias veces al año se llevan a cabo asambleas interregionales en forma de congresos. Estas reuniones sirven como intercambio de vivencias y experiencias e informes de los amigos, que han recobrado en parte o por completo su salud. Además toman todos juntos la corriente curativa.
Estas actividades son apoyadas con folletos y CDs gratuitos que son enviados regularmente a todos los amigos. Además existe una editorialque ofrece una gran variedad de libros, CDs, DVDs, etc. acerca de la enseñanza de Bruno Groening, asì tambièn existe una producción cinematogràfica.
El Círculo de Amigos - Gente de todas las naciones, religiones y clases sociales

El Círculo no es una separación de una religión madre.
Bruno Groening decía:"En el Círculo de Amigos cada uno podrá adquirir la energía de la fe. Yo no quiero crear ninguna nueva religión. Que cada cual se quede en su iglesia o congregación religiosa, pero lo que escuchó allí, que también lo crea y lo practique. Yo he venido para todos los seres humanos, no importa de qué religión ni de qué nación. Por eso el Círculo de Amigos de Bruno Groening no es una secta."
Bruno Groening: "Todos los seres humanos son dignos de ser ayudados."
El Círculo de Amigos es completamente libre de toda dependencia confesional.
El Círculo de Amigos -la libre voluntad es inalienable

Bruno Groening remarcaba la inalienabilidad de la libre voluntad de cada persona: "Me es permi-tido ayudar a una persona a encontrar el camino hacia el bien, pero no puedo quitarle la decisión ni puedo obligarla a obrar bien. Cada cual debe encontrar su propio camino."
Cada cual debe ser capaz de decidirse por sí mismo y de responsabilizarse de su propia vida. En el CABG no existe ningún dogma y no se requiere ni se transmite ninguna forma común de comportamiento.
Niños y Jóvenes en el Círculo de Amigos

En el CABG hay horas comunitarias para niños y jóvenes en el país y en el extranjero. Al igual que para los adultos, estas horas tienen lugar cada tres semanas. También aquí la asistencia es voluntaria. También aquí se transmiten las enseñanzas de Bruno Groening, pero de acuerdo con la edad de los participantes, en combinación con una oferta de actividades de juegos, danzas, caminatas por las montañas, canciones o música instrumental.
El CABG - respeto de la esfera privada.

En el CABG no se dan ninguna clase de prescripciones para la vida privada de cada uno. Cada amigo decide, cómo quiere llevar su vida social. Muchos amigos relatan, que ahora se sienten más capacitados para encarar las necesidades de la vida diaria con toda responsabilidad- gracias a un fortalecimiento de las energías físicas y espirituales. A menudo algunos amigos cuentan que han recuperado su autoestima y su equilibrio interno.
El CABG - no tiene metas políticas

El CABG no tiene ambiciones políticas y no prescribe ninguna tendencia. Las enseñanzas de Bruno Groening están completamente libres de toda clase de tendencias ideológicas.
En el CABG están representadas personas que ejercen toda clase de oficios y profesiones y que provienen de todas las capas sociales. A él también pertenecen médicos, docentes, amas de casa, abogados, obreros, etc., están representados todos los niveles de edad y lógicamente también las más diversas opiniones políticas.
Las finanzas en el CABG

Bruno Groening nunca pidió dinero. Según su ejemplo, ésto actualmente también tiene validez en el CABG. Todos los amigos sin excepciòn trabajan voluntariamente y sin remuneraciòn alguna para el Circulo de Amigos. Esto es aplicable para todos los amigos en todas las àreas e inclúso para Dieter Häusler, quien es el guía del Circulo de Amigos. Básicamente toda colaboración es voluntaria y puede ser concluída en cualquier momento. Todas los gastos del CABG se cubren exclusivamente por donaciones.
No existe lo incurable

Bruno Groening reconfirmó las palabras del ilustre médico Paracelsus quien dijo que se pueden curar todas las enfermedades pero no todas las personas. Para la "corriente curativa" por su naturaleza divina no hay límites, no hay enfermedades incurables; esto es válido también hasta para padeceres orgánicos, crónicos y degenerativos.
Bruno Groening daba en sus enseñanzas reglas claras y sencillas de cómo se podía lograr y man-tener una curación. Los procesos de curación pueden ser diferentes de una persona a otra, aunque se trate de padeceres idénticos. Por eso no es posible hacer promesas de curación y en el Círculo de Amigos de Bruno Groening no se hace ninguna.
El Grupo Especializado Médico-Científico (GEMC)

Desde 1992 el Grupo de Especialistas Médico-Científico (GEMC) - dentro del Círculo de Amigos de Bruno Groening - es una agrupación de varios miles de especialistas de todas las profesiones terapéutico-curativas como profesores, médicos, naturistas, fisio- o psicoterapeutas, enfermeras, obstetrices y otros más - que se ha abocado a la tarea de recopilar, documentar, investigar y registrar las ayudas y curaciones que se produjeron por vía espiritual por intermedio de las enseñanzas de Bruno Groening.
En diversos congresos especializados y por medio de una revista especial los médicos y demás personas que ejercen profesiones terapeuta-curativas son informados sobre las enseñanzas, sobre curaciones ocurridas en seres humanos, en animales y en plantas, y sobre ayudas y protección en la vida diaria.
El fundador del MWF (El Grupo Médico Científico) es el Señor Dr. Med. Matthias Kamp (recomendación de su libro: "Bruno Groening- Revolución en la Medicina", ISBN 3-927-685-20-8) en Grete Häusler GmbH-Verlag).
Curaciones por vía espiritual por medio de las enseñanzas de Bruno Groening comprobadas por la Medicina - Médicos y otros terapeutas dan informaciones

La gran cantidad de curaciones de todas clases registradas y el estudio de los mecanismos de efectividad dieron para los especialistas una prueba inequívoca de que por este camino es posible ayudar a muchos enfermos, que hasta entonces no tenían chances de curación.
Médicos y naturistas del GEMC dan conferencias internacionales, para informar ante médicos y no profesionales sobre sus experiencias con las enseñanzas y para llamar la atención sobre las posibilidades http://www.bruno-groening.org/espanol/brunogroening/defaultbrunogroening.htm

================================================== =============

Espero vuestros comentarios, vuestra opinion, lo que sea, que pensais, que creeis , etc.

17 comentarios:

  1. Muchas gracias Rodrigo, por tan amplia información sobre nuestro querido hermano y maestro espiritual Bruno Gröning.
    Te invito a ver nuestro Blog

    http://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID=9157587623506301979

    realizado con mucho amor y respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi padre sufrio una hemoplajia somos chilenos y kiero ayudarlo porfavor ... como lo ago

      Eliminar
  2. malli_656@hotmail.com
    este es mi correo .. espero respuestas es muy importante para miii

    ResponderEliminar
  3. sanan el virus vih-sida. soy de chile

    ResponderEliminar
  4. Mi madre tuvo una hemiplagia, producto de un infarto cerebral, está hospitalizada hace 2 semanas, estamos haciendo kinesioterapia.
    Como puedo hacer que se recupere??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es hhpavez@gmail.com, muchas gracias..

      Eliminar
  5. hola amigos para comenzar aunque es muy dificil se comienza por no dejar que pensamientos y sentimientos negativos nos enbarguen tanto al enfermo comoal cuidador asi que toda negacion enojo miedo etc agalo a un lado y comience una meditacion diario 2 veces por dia a las 9 am y 9pm mas detalles cominiquese conmigo al correo rofri66@ hotmail.com soy una persona con 1 año de hemiplegia y miembro activo del circulo de amigos de bruno groenig con deseos de syudarle

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña. Gracias por compartir los conocimientos

    ResponderEliminar
  7. Muy queridos hermanos, me gustaría tener más información, como poder sintonizar con la energía divina,positiva. Tengo problema en vista. Soy de Trujillo Perú. Mi e mail es: alicia.vargas@outlook.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La meditación y el encuentro con Dios y Bruno te abrirán el camino ala sanación

      Eliminar
  8. Hola tengo tres deprendimientos de retina, me dicen que ya no tiene remedo, ademas debo operarme de la vesicula por cálculos pero tengo un adulto mayor a mi cargo y no puedo dejarlo, tambien problemas al caminar no sabría si es el nervio ciático o la columna ayúdenme por favor

    ResponderEliminar
  9. Mi gato tiene un linfoma en el intestino. Cómo puedo ayudarle?
    marian5dpt@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría salud para nos envías y dientes
    Gracias 💛

    ResponderEliminar
  11. como puedo ser miembro del circulo de amigo

    ResponderEliminar
  12. Sea cual sea tu problema, trataré de encontrar la mejor solución para ayudarte. ÁREA PROFESIONAL: ¿Estás siendo transferido? ¿Un despido? ¿Desacuerdo entre colegas? Buscando trabajo? ASUNTOS BLOQUEADOS, BÚSQUEDA DE ÉXITO, COMPETENCIA INJUSTA: ¿Problemas en los negocios, el comercio? ¿Falta de clientes? ¿Desacuerdo entre asociados? ¿Ajedrez regular? Corre a la bancarrota No puede obtener un préstamo ... En el campo de los negocios, existe una competencia justa, pero también una competencia desleal, que puede provenir del trabajo oculto, incluidos los celos, o por Para hacerte desaparecer del mercado. Encantamiento remoto, existe mala suerte y puede ralentizar su actividad o incluso detenerla por completo en casos extremos. Entonces es absolutamente necesario reaccionar por medios ocultos, invocando una obra de encantamiento y protección, cualquier otro método de acción que no apele a la espiritualidad permanecerá condenado al fracaso.
    Ponte en contacto conmigo en mi correo electrónico para tener una solución a tus problemas.
    Correo: Oboganz46@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Sea cual sea tu problema, trataré de encontrar la mejor solución para ayudarte. ÁREA PROFESIONAL: ¿Estás siendo transferido? ¿Un despido? ¿Desacuerdo entre colegas? Buscando trabajo? ASUNTOS BLOQUEADOS, BÚSQUEDA DE ÉXITO, COMPETENCIA INJUSTA: ¿Problemas en los negocios, el comercio? ¿Falta de clientes? ¿Desacuerdo entre asociados? ¿Ajedrez regular? Corre a la bancarrota No puede obtener un préstamo ... En el campo de los negocios, existe una competencia justa, pero también una competencia desleal, que puede provenir del trabajo oculto, incluidos los celos, o por Para hacerte desaparecer del mercado. Encantamiento remoto, existe mala suerte y puede ralentizar su actividad o incluso detenerla por completo en casos extremos. Entonces es absolutamente necesario reaccionar por medios ocultos, invocando una obra de encantamiento y protección, cualquier otro método de acción que no apele a la espiritualidad permanecerá condenado al fracaso.
    Ponte en contacto conmigo en mi correo electrónico para tener una solución a tus problemas.
    Correo: Oboganz46@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Sea cual sea tu problema, trataré de encontrar la mejor solución para ayudarte. ÁREA PROFESIONAL: ¿Estás siendo transferido? ¿Un despido? ¿Desacuerdo entre colegas? Buscando trabajo? ASUNTOS BLOQUEADOS, BÚSQUEDA DE ÉXITO, COMPETENCIA INJUSTA: ¿Problemas en los negocios, el comercio? ¿Falta de clientes? ¿Desacuerdo entre asociados? ¿Ajedrez regular? Corre a la bancarrota No puede obtener un préstamo ... En el campo de los negocios, existe una competencia justa, pero también una competencia desleal, que puede provenir del trabajo oculto, incluidos los celos, o por Para hacerte desaparecer del mercado. Encantamiento remoto, existe mala suerte y puede ralentizar su actividad o incluso detenerla por completo en casos extremos. Entonces es absolutamente necesario reaccionar por medios ocultos, invocando una obra de encantamiento y protección, cualquier otro método de acción que no apele a la espiritualidad permanecerá condenado al fracaso.
    Ponte en contacto conmigo en mi correo electrónico para tener una solución a tus problemas.
    Correo: Oboganz46@gmail.com

    ResponderEliminar